El mañana es ayer.

Ahora se lleva barba, usar Oxford con bermudas y vestir camiseta con pajarita. Se llevan los picnics, tomar gin-tónics, hacer mojitos con todo el mundo o comerlos con el nuevo sabor “Mojito” de Lais. Degustar polos de crema (y no de hielo) en Stickhouse, bailar a Manel y por las tardes merendar cup&cakes, porque ahora las madalenas no se estilan…

– ¿A no?

– No.

La bienvenida al origen marinero llegó hace un año con Rivieras www.rivieras-shoes.com para causar furor en los pies (muy especialmente en Japón) y este verano vuelve con más fuerza gracias a Toms www.toms.com o Maians http://maians.es. No es un calzado esencialemente sexy, pero son cómodos y están cargados de nostalgia.

La historia de Maians es especialmente bonita, porque Maians era el nombre de una antigua isla de arena que existía frente a la costa de Barcelona y que fue absorvida por la ciudad con motivo de la creación de su primer puerto en 1477. *La absorción de Maians supuso el nacimiento del barrio de la Barceloneta y de ahí su inspiración.

Las tres marcas ofrecen una mirada salada al pasado entre “Vacaciones en el mar” y el mítico fisherman (pescador); y las tres recuperan recuerdos de una época que vivieron nuestros abuelos. Se inspiran en el ayer para que el mañana sea más sano y también más generoso; como por ejemplo Toms, que dóna un par de zapatos a los más necesitados por cada par que vende.

Rivieras, Toms y/o Maians… los verás en todas partes.

Texto: muymia

3 thoughts on “El mañana es ayer.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s