Si nada encaja… TeDecoro.es

Presentamos TeDecoro.es un nuevo concepto en realización de proyectos de interiorismo, decoración y reformas online al servicio de profesionales; que funciona de una forma rápida, económica y sin desplazamientos!

Rápida, porque la Web de TeDecoro.es ofrece una Guía paso a paso y un esquema claro de todo el proceso.

Económica, puesto que TeDecoro.es se adapta a cada cliente y sus necesidades; y al final sólo pagas por lo que necesitas. Ni más ni menos.

Y sin desplazamientos, ya que al ser un servicio online, puedes acceder a TeDecoro.es desde casa, el trabajo o la oficina con un solo ¡click!

El objetivo de TeDecoro.es es ofrecer un nuevo servicio online de arquitectura e interiorismo adaptado a la situación actual; ya que está dirigido a todas aquellas personas que desean transformar/decorar su hogar o lugar de trabajo sin tener que sacrificar mucho tiempo ni dinero, y siempre asesorados por un equipo de profesionales de distintas disciplinas que se coordinan entre sí para dar el máximo partido y calidad técnica a cada proyecto.

En la Web de TeDecoro.es encontraréis toda la información necesaria para comenzar fácilmente vuestro nuevo Proyecto:

– Servicios y tarifas con ejemplos e imágenes para transformar o decorar cualquier espacio.

– Proyectos realizados ejemplos con imágenes en 3 Dimensiones donde puedes observar el antes y después de los distintos proyectos y reformas realizados.

– Foro interactivo para consultar y discutir cualquier tipo de tema/duda.

– Comunidad TeDecoro con zona Chill-Out para chatear y compartir fotos.

– Tablón de Anuncios para ofrecer y/o buscar servicios relacionados al sector del hogar.

Y finalmente la sección: Tu Proyecto, para comenzar a elegir tu proyecto de reforma o decoración a través de un sencillo y rápido formulario en tan sólo seis pasos!

This slideshow requires JavaScript.

Una vez TeDecoro.es os haya entregado vuestro proyecto acabado, lo único que tendréis que hacer es contactar con los correspondientes profesionales de vuestra zona o ciudad (Ej: paleta, lampista, carpintero, tiendas de mobiliario, etc.) y entregarle una copia del proyecto, para que os lo presupuesten y podáis llevarlo a cabo.

Pero… ¿Y si no me convence mi Proyecto?

Antes, durante o después de la elaboración del vuestro proyecto, podréis contactar con los profesionales de TeDecoro.es a través del Área Cliente o el Foro y comentar cualquier tipo duda, enviarles fotos de mobiliario o materiales que hayáis visto… y estarán siempre encantados de ayudaros!

TeDecoro.es es un concepto ideado y respaldado por el estudio de arquitectura, interiorismo y diseño industrial estudioQbarcelona c/Legalitat núm. 23 bajos B, 08024 Barcelona Telf. 93.284.89.41 – donde además ofrecen toda clase de servicios en arquitectura, diseño, reforma y asesoramiento directo con profesionales del sector.

‘La clave de Tedecoro.es es tratar cada encargo de manera única y singular, partiendo de supuestos muy diversos como el espacio, su ubicación o sus posibilidades. Nosotros desarrollamos propuestas y soluciones con un mismo objetivo, que no es otro que el de conseguir el máximo con lo mínimo, es decir: conseguir que cada proyecto sea capaz de ofrecer todos los requisitos que necesite el cliente siempre con un toque estético, funcional y con sensación de amplitud y comodidad’ – Javier Nadal Trias, fundador de TeDecoro.es y Director de estudioQbarcelona

Y ahora también puedes seguir informándote de sus novedades a través de su nuevo blog: http://tedecoro.blog.com.es y/o hacerte Fan suyo en Facebook!

¿A qué esperas? Si nada encaja… TeDecoro.es

Más info: www.tedecoro.es y www.estudioqbarcelona.com

Imágenes y Renders: estudioQbarcelona


2 thoughts on “Si nada encaja… TeDecoro.es

  1. es fantastico!! me encanta!!

    con las imagenes del antes y el despues se entiende perfectamente el proyecto!!.

    mucha suerte

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s