It’s my trendy Wedding Day…

Como viene siendo habitual, la temporada estival se aprovecha, entre otras cosas, para celebrar comuniones, bautizos y sobre todo bodas; aprovechando el buen tiempo y menor riesgo de lluvias on the especial day… Sin duda los casamientos ya no son lo que eran; porque te presento detalle a detalle, las últimas tendencias para hacer de uno de los días más especial de tu vida, también uno de los días más felices de todos y cada uno de tus invitados.

Se calcula que en los últimos años ha incrementado el número de enlaces matrimoniales. Recientemente, los jóvenes han decidido firmar su amor y poner anillo a su matrimonio antes; y ya sea por lo civil o por la iglesia… no podéis olvidar regalar abanicos durante la ceremonia. Antiguamente las cenas de las bodas eran eternas, ahora se opta por reducirlas y alargar considerablemente el aperitivo, ofreciendo también mucha más variedad. Si no quieres defraudar a tus comensales, una barra de sushi y el cortador de jamón nunca, nunca pueden faltar. Para la cena, últimamente muchos novios han decidido sentar a sus familiares y amigos en mesas con nombres de islas, calles, ciudades, países o continentes… Primero, segundo y postre, pero bye, bye al pastel nupcial. Ahora sirven pastelitos individuales; menos sabrosos, pero más originales. Llegó la hora del brindis, ¡Viva los novios! y alcemos la última novedad en copas iluminadas de colores (Light Emotions) que se encienden al llenarlas con Cava o con Champagne… Tampoco te olvides de retratar el momento con las cámaras ‘de usar y tirar’ que hay repartidas en cada mesa.

This slideshow requires JavaScript.

Después de la cena es el momento del ‘reparto’ acompañado por bailes. Dos ramos grandes para las madres, nada de ofrecer ‘los novios’ a los próximos que se casan… sino un sombrero de copa para ellos y un velo de margaritas para ellas. Tampoco se lanza el ramo, ahora todas las solteras reciben ‘alas de mariposa’ y los solteros ‘redes de pescador’ para cazarlas… Turno de Bals, barra libre all night long, más aperitivos dulces y salados, murales con disfraces para hacerse fotos, y a bailar! Para las que por llevar taconazos, luego sufren de los pies… atentas al reparto post-dancing de sandalias y alpargatas blancas para todas; y en algunas también regalan el CD recopilatorio del Life-soundtrack de los novios, caramelos con las iniciales, perfume de puro para el café… y todo lo que te puedas llegar a imaginar.

More info: www.lightemotions.com

by: muymia

4 thoughts on “It’s my trendy Wedding Day…

  1. El reportaje está muy bien!. Buenas ideas para el futuro!.

    Sobretodo si el aperitivo y la cena es al exterior ya que la luz es más reducida y las copas iluminadas ayudan!!!.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s